golden omega ok

LogoGoldenOmega

Golden Omega es una compañía chilena líder en la producción de concentrados de Omega 3 de alta calidad a partir de aceites de pescado, muy valorados por los mercados farmacéutico y nutracéutico mundiales.

Posee instalaciones de última generación, que están ubicadas en el norte de Chile, cerca de las plantas de proceso de Corpesca, lo cual garantiza el abastecimiento del mejor aceite de pescado disponible en términos de frescura y calidad.

El Omega 3 que produce Golden Omega es diferente, uno de los mejores del mundo. Tiene altas concentraciones de EPA y DHA, y cuenta con un perfil sensorial sobresaliente, siendo la alternativa más óptima para aplicaciones como suplementos alimenticios.

Golden Omega se caracteriza por su integración vertical a partir de la captura, lo que asegura un 100% de control de la cadena productiva y 100% de trazabilidad. Así, la empresa puede garantizar que sus materias primas provienen de fuentes sustentables y que los aceites de pescado que utiliza son frescos y de alta calidad.

Con el fin de explorar los diferentes usos y beneficios del consumo de Omega 3, Golden Omega constituyó, junto a la Universidad de Harvard, la empresa Bioambar, cuya misión será investigar los aportes del Omega 3 para la prevención del cáncer y comercializar productos a base de este concentrado.

Más información en www.goldenomega.cl